ELENCOS

ELENCO LOS TORESMAS
LOS TORESMAS Elenco de Teatro

LOS TORESMAS nace a principios del año 2017. Convoqué a cada uno de los actores en particular, pues ya habían trabajado conmigo anteriormente, pero en distintas agrupaciones de Teatro Independiente que estuve dirigiendo.
Convencida de la capacidad de estos artistas, y de la calidad humana, necesaria para crear el vínculo que enlace un grupo de actores más allá de cualquier diferencia personal, para, de esta manera, no perder nunca el eje del hecho artístico que nos une: el Teatro, fue que decidí hacerles esta propuesta.
¡Por respuesta recibí un SI, rotundo!  Y el camino que ya llevamos recorrido juntos, me demuestra que la elección que me dictó el corazón en comunión con mi experiencia era la acertada.
Para asegurar la calidad del trabajo final, me acompaña desde la primera hora en la Coordinación de Dirección, Ricardo Lago Oliveira, director y maestro de actores.

Cecilia Paiva, Yolanda Canito, Patricia Olivares, Gastón Boyadzian, Enrique Fereton, y quien les habla, Roxana Artazcoz, somos LOS TORESMAS, Elenco de Teatro












IL GRAN GIOCO
es el Elenco Estable de Teatro que dirijo, y que pertenece a la As. Italiana de Belgrano. 
El proyecto  nació como un sueño en el año 2015 y se hizo realidad en el 2016, luego de varias audiciones donde encontramos el grupo con el cual comenzaría el camino (próximamente habrá nuevas audiciones para ingresos en el elenco).
La idea de este proyecto es tener un grupo estable para ACTUAR ACTUAR Y ACTUAR.
Pues bien a partir del debut que fue el 20 de Octubre en nuestro teatro, comenzó el camino de presentaciones que seguirá sin cesar.
La obra EL TAURA es con la que nos estamos presentando y nos damos a conocer como ELENCO, esta dirigida y escrita por mí y con la coordinación de dirección de Ricardo Lago Oliveira
En esta página iré subiendo fotos de nuestras presentaciones

5ta Presentación Teatro AMIGARTE











4ta Presentación Teatro CAM 















3er Presentación Teatro As. Italiana de Belgrano








2da Presentación TEATRO MARTÍN FIERRO 30.10.16











DEBUT 20-11-16 Teatro AISMB